La seguridad de los pacientes es primordial para nosotros, y gestionamos los datos de seguridad relativos a nuestros tratamientos con el máximo rigor. Aunque en Gilead evaluamos continuamente la seguridad de nuestros tratamientos, a menudo no es posible detectar todos los posibles efectos adversos asociados a un medicamento durante los ensayos clínicos, por lo que es importante seguir notificando los datos de seguridad una vez que el producto está autorizado.
Recabar información de seguridad de los pacientes, los profesionales sanitarios y los clientes nos permite supervisar continuamente los perfiles de beneficio y riesgo de nuestros medicamentos. Si tiene alguna pregunta general acerca de los medicamentos de Gilead, visite el sitio de información médica de Gilead.
Para reportar un Evento Adverso, comuníquese al teléfono +52 55 5350 4900, opción 3, envíe un correo electrónico a [email protected] o como alternativa reportar el Evento Adverso ingresando a este enlace : https://public.gsir.gilead.com/
Procure tener a la mano la siguiente información:
- Detalles del paciente; solo iniciales, género o edad (Al menos uno de los 3 datos) *
- ¿Cuál fue la reacción adversa que presentó?
- Medicamento de Gilead con el cual presentó la reacción adversa
- Fecha de inicio de la reacción adversa
- Fecha de inicio de la toma del producto de Gilead
- Datos de la persona que está reportando la reacción adversa
(Nombre, Teléfono de contacto o dirección de correo electrónico) - ¿Acepta ser contactado?
Para notificación de Quejas de Calidad de alguno de nuestros productos, favor de comunicarse al teléfono +52 55 5350 4900, opción 4, o envíe un correo electrónico a [email protected].